LETRAS.png

gob

 

logoheader

 

 

 

 

 20220208 logo

Sat01

 

renapo

 

impuestoestatal

 

0116722
Hoy
Ayer
Última semana
Último mes
Total:
81
279
112936
8582
116722
2022-07-01 06:15
Comunicado:
ACCIONES DE COORDINACIÓN EN SEGURIDAD PUBLICA
El Gobierno Municipal de Venustiano Carranza desde hace varios meses le solicitó al Gobierno del Estado más Seguridad y agradece al Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta su pronta intervención
Policía Estatal y Guardia Nacional, se coordinan con Gobierno Municipal para Atender la Seguridad del Municipio
Venustiano Carranza, Puebla a 09 de Octubre de la 2019. - El día de ayer arribaron a este Municipio elementos de la Policía estatal y de la Guardia Nacional para iniciar con los trabajos de coordinación en Seguridad dentro del Territorio Municipal, en tanto se llevan a cabo los Procesos de Certificación de los elementos policíacos.
El Presidente Municipal agradece al Señor Gobernador y al alto Mando de la Guardia Nacional por su inmediato apoyo para poder llevar a cabo este Proceso para contar con una mejor corporación policial y sin descuidar la atención que los ciudadanos merecen.
07
Actualmente se encuentran en Proceso de Certificación la totalidad de Elementos, y hasta este día se lleva un avance del 50%.
Se espera que con este apoyo, pueda acelerarse el Proceso, sin descuidar las Labores de Seguridad, de ahí de la Importancia de la colaboración y coordinación con estos Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

glifovc